Good Time

jueves, 26 de septiembre de 2013

Más detalles del nuevo álbum de Paris

A tan solo 5 días para el estreno de #GoodTime vamos conociendo nuevos detalles de lo que será el segundo álbum de estudio de Paris bajo 'YMCMB'.
Ayer, durante una entrevista para MTV Paris dio detalles que conocíamos pero que no podíamos confirmar 100%.

Aunque nos comentaron y estábamos casi seguros de que el disco saldría a la luz a finales de Diciembre, parece que finalmente será el año que viene, seguramente a primeros de Enero o Febrero confirmado por la propia Paris.
También reveló dos colaboraciones que pensábamos que finalmente no se llevarían a cabo, y es que en el disco estarán Snoop Dogg y FloRida, por lo que la supuesta colaboración con RedFoo queda por confirmar hasta que conozcamos el tracklist oficial. También se comenta la colaboración de David Guetta, aunque solo es un rumor. Recordamos que el pasado año se filtró una canción llamada 'Louder' producida por Guetta que supuesta mente sería incluida en el álbum, pero no se supo nada más al respecto

A parte de estas dos noticias confirmadas por Paris, nosotros podemos asegurar que se han grabado alrededor de 20 canciones para el disco, aunque desconocemos si finalmente estarán todas incluidas o alguna de ellas será eliminada o añadida en una futura edición especial del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario