Good Time

Carrera Musical





2004 - Comienzan los trabajos en la creación del que sería el primer álbum de Paris Hilton.
Tras varios meses de trabajo Paris conoce en una fiesta al que se convertiría en el productor de su disco ; Scott Storch (productor de 50 Cent, Christina Aguilera entre otros).
Al día siguente comenzaron los trabajos del nuevo disco, por lo que se desecharon las canciones ya grabadas por Paris antes de conocer a Scott.


En un principio el disco iba a llamarse 'Screwed' en honor a una de las canciones del disco que tantos quebraderos de cabeza produjo.
En un principio la canción se le había concedido a Haylie Duff pero la discográfica terminó cediendosela a Paris.
Después de haberla grabado, 'Screwed' se filtró, por lo que se volvió a grabar una versión mejorada para el disco.
Finalmente, y despues de barajarse varios titulos para el disco ('Screwed' , '1 Crazy Party', 'Paris Hilton') deciden llamarlo 'PARIS'.




2006 - Año de lanzamiento y promoción.



Finalmente, y tras varios retrasos, en junio de 2006 se lanza el que sería el primer single promocional del disco ; 



'Stars Are Blind' una canción reggae-pop producida por Fernando Garibay. El single fue acompañado por un videoclip filmado en una playa de Malibú.
En él, aparece Paris cantando y bailando junto a la orilla del mar.
Más tarde se lanzó una versión alternativa del videoclip.
Dos meses más tarde se lanza el esperado álbum (22 Agosto 2006) llegando a debutar en el puesto #6 de BillBoard durante una semana debido a sus altas ventas.


Turn It Up (en español ; Levantate) fue el segundo sencillo del álbum.
Pese a ser single, no se realizó ningún video musical de la canción, por lo que solo pudo ser promocionada a través de la radio.
A pesar de eso, logró llegar al puesto #1 Billboard Hot Dance, superando a la mismísima Britney Spears.




Nothing In This World (en español ; Nada En Este Mundo) es una canción de estilo dance-pop y fue elegido como 3º y ultimo single del disco, lanzado en noviembre del mismo año.
El video musical fue grabado en Pasadena y Long Beach Escuala Politécnica Superior (California).
Se hizo muy popular en YouTube, llegando a tener más de 8 millones de visitas.
El video pasó 7 semanas en VH1 y en el Top 20 Video, llegando a su punto máximo en su cuarta semana en el 5º puesto.


Screwed (en español ; Estoy perdida) se lanzó en febrero de 2007 unicamente en Asia. Al igual que 'Turn It Up' carece de video musical.


El álbum que fue calificado como el que todas las grandes cantantes de la actualidad desearían tener solamente vendió poco mas de 1.000.000 de copias a nivel mundial.
El poco éxito de ventas, se debe principalmente a la poca promoción que Paris hizo del disco, ya que no realizó ninguna presentacion en directo ni conciertos.


2007 - Repo The Genetic Opera.
En 2007 entra a formar parte del film 'Repo! The Genetic Opera' un film de terror-futurista dónde sus personajes hacen todos sus dialogos cantando.
En ella, Paris interpretaba a 'Amber Sweet' la hija de un gran empresario, adicta a la cirugía y con el sueño de ser una gran cantante.
Muchos comentan la gran similitud del papel con la vida real de Paris ; una niña rica adicta a lo superficial con el sueño de ser cantante a pesar de no tener una gran voz.


Pese a su breve intervención en la pelicula colabora en varias canciones, entre ellas, el tema principal : 'At The Opera Tonight'.
'Mark It Up' 'Brav!i!' 'Happiness Is Not A Warm Scalpel' y 'Zydrate Anatomy' fueron las canciones donde colabora Paris, destacando la eliminada 'Come Up Try Me New Parts'




2007 - Actualidad.

Poco después de su salida de prisión, comentó que ya estaba trabajando junto con Scott Storch en el que sería su segundo álbum de estudio.
Meses después se filtra una supuesta canción llamada 'Reinvent Yourself'


Un año más tarde, se lanza una canción (supuesto primer single del 2ºdisco) llamada 'My BFF'. Tema principal de su programa 'Paris Hilton My New Best Friend Forever'.




Meses después y como parte de su paródica campaña electoral a la presidencia de Estados Unidos lanza una nueva canción ; 'Paris For President' acompañada de el video musical.
Justamente el día del lanzamiento de la canción, se lanza el sitio 'SwagHouseMedia' una web exclusiva de Paris dónde se podía comprar 'Paris for President' junto con una canción más 'Jailhouse Baby' (escrita por Paris durante su estancia en prisión) y 3 'previews' del nuevo disco llamados 'Girl Tax' 'Platinum Blonde' y 'Crave'.


En una entrevista realizada en 2008 dice que el disco ya está acabado y que sería lanzado en breve.
Pero esto nunca sucedió y en 2009 se vuelve a rumorear el lanzamiento del disco, segun la propia Paris, inspirado en Kilye Minogue.
A finales del mismo año, se da a luz el verdadero motivo por el cual el álbum no ve la luz ... No encuentra una discográfica que lo lance.
Por lo que su alianza con Warner Bros. Records y su fallido intento de crear su propia discográfica 'Heiress Records' llegaron a su fin.


En 2010 se filtra otra canción más : 'I Need You' una balada que se cree pudo ser grabada durante su romance con el cantante 'Benji Madden'
A mediados de 2010 vuelve a confirmar que el disco está acabado y que está en producción.
En agosto publica en twitter que se encuentra en el estudio grabando nueva música.