Good Time

miércoles, 1 de agosto de 2012

Paris dona 5.000 dolares a enfermo de distrofia muscular


Paris ha donado 5.000 dólares a Mike Oliveri, paciente que sufre de distrofia muscular y lucha para pagar su tratamiento. 
Oliveri, quien se reunió con Paris a principios de este mes en un club nocturno de Los Angeles, ha colgado un video en su página web, dándole las gracias por haber "salvado" su vida.


"La conocí durante una semana y media. Sólo pensé que era una persona muy dulce ... Nos hicimos muy amigos y ella me acaba de enviar $ 5.000, me salvó la vida, literalmente" informó que el paciente en el video.
"Tener alguien con quien hablar todos los días, alguien que me entiende, a quién le importa ... Realmente aprecio lo que hizo y espero que el mundo entiende la persona increíble que eres. Las palabras no pueden expresar cómo me siento. Sólo quiero decir que París, Te amo, gracias ", añadió.


El mes pasado, Paris ayudó a conceder el deseo de un niño gravemente enfermo, Orán, que está en silla de ruedas. Pasó un tiempo con el niño de seis años, y jugaron con sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario